D
H
M
S

Diego Medina: "Iremos a CU por la victoria"

• Los Guerreros se encuentran prácticamente listos para encarar su siguiente prueba. Este sábado en punto de las 9:00 horas realizarán su último entrenamiento previo al viaje a la Ciudad de México, programado a las 13:30.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la recta final de la preparación albiverde de cara a su partido frente a Pumas, duelo que marcará el debut de Ignacio Ambriz como estratega santista, el lagunero Diego Medina habló de la idea de juego con la que se está trabajando en esta nueva etapa:

“Ignacio Ambriz está enfocado más que nada en regresarnos la confianza de salir jugando con el balón, de tener la posesión. Esas situaciones las ha remarcado mucho el nuevo Cuerpo Técnico”.

De la misma forma, compartió:

“Nos ha pedido mucho la posesión de balón, divertirnos otra vez con la pelota y tener esa confianza de competir proponiendo, eso es lo que nos ha remarcado mucho a lo largo de esta semana”.

Trayectoria de Ambriz

“Viene a aportarnos mucho con su experiencia y con su gran idea de juego. Nosotros estamos en toda la disposición de aprender y dar lo mejor de nosotros dentro del campo”.

Próxima batalla

“Frente a Pumas enfrentaremos una final más. Iremos a Ciudad Universitaria a conseguir los tres puntos, a pelear por la victoria y, por supuesto, a buscar el triunfo como visitante”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente