fbpx
Dieog Medina Santos Laguna

Diego Medina, es el primer refuerzo de Santos

Luego de cumplir con una exitosa etapa en TM Fútbol Club de la Liga de Expansión MX, en la que contribuyó de forma importante en la consecución de un título y un subcampeonato, el canterano de 20 años Diego Medina, se incorporó a las actividades del Primer Equipo, que el día de hoy arribó a Querétaro para realizar su segunda fase de pretemporada.

El volante/extremo de perfil derecho, nacido en Torreón, Coahuila, cuenta con un amplio recorrido en las divisiones inferiores albiverdes, en las que destacó por su generación de juego y capacidad de definición, lo que le permitió avanzar en su proceso hasta llegar a debutar en la Copa MX.

Su estancia en la Jaiba Brava fue clave para ganar experiencia y así regresar fortalecido a Club Santos, con el objetivo de aumentar la competencia interna y pelear por un lugar en el once del estratega Pedro Caixinha.

Medina, quien también ha vestido la playera de la Selección Nacional de México en diferentes categorías juveniles, ya se encuentra integrando al plantel santista, que mañana arrancará formalmente su preparación en territorio queretano.

Datos YOD

  • Medina comenzó su camino con los Guerreros en categorías infantiles, siendo integrado de manera oficial a las Fuerzas Básicas con el representativo Sub 13.
  • Ha vestido la playera de la Selección Mexicana en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20.

Compartir este artículo