fbpx
Diego Medina Santos Laguna

Diego Medina: "El trabajo diario tarde o temprano da frutos"

Para el canterano albiverde Diego Medina, el trabajo y la exigencia mostrada por los Guerreros ha sido fundamental para el presente que viven bajo las órdenes de Eduardo Fentanes. Además, el futbolista nacido en la ciudad de Torreón, habló sobre el conocimiento que se tiene sobre el Cuerpo Técnico, con el que llevan tiempo trabajando desde Fuerzas Básicas.

Sentir personal

“En lo personal me siento bien y contento con el trabajo que he venido haciendo a lo largo del torneo. El trabajo diario te da las herramientas para seguir mejorando, y sobre las oportunidades que nos están dando a los jóvenes, pienso que hemos respondido de la mejor manera y estamos levantando la mano para seguir teniendo actividad en los partidos”.

Cuerpo Técnico de casa

“Podría ser una ventaja porque la realidad es que tenemos años trabajando con este Cuerpo Técnico. Nos tocó en Fuerzas Básicas, entonces conocen a todos los canteranos desde pequeños, pero nosotros tenemos que seguir trabajando diario y demostrando para qué estamos en el Primer Equipo”.

Trabajo y confianza

“Soy consciente de que el trabajo diario da frutos tarde o temprano. El equipo siempre trabajó desde el inicio del torneo al máximo, quizá no se nos dieron los resultados, pero seguimos trabajando con la misma mentalidad y confianza de que tarde o temprano íbamos a salir de esa mala racha”.

Características

“Considero que soy veloz, me gusta encarar y el 1 vs. 1 ofensivo, soy mucho de mandar centros, pero para lo que me tenga preparado el Profesor Eduardo Fentanes estoy a disposición, para seguir aprendiendo y tener más herramientas”.

Datos YOD

  • Diego Medina debutó con la playera albiverde en la Liga MX el pasado 23 de enero, en el compromiso frente a Necaxa.
  • El Canterano Guerrero de 21 años de edad, comenzó su proceso en la institución en la categoría Sub 13.
  • En el actual Torneo Clausura 2022, el futbolista lagunero ha visto actividad en 6 compromisos.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram