fbpx
Diego Medina Santos Laguna

Diego Medina: "El gol representó mucho para mí"

La emoción de anotar por primera ocasión en el Estadio Corona es algo que el futbolista Diego Medina no pudo ocultar. El Canterano Guerrero, quien inició su proceso en la institución en la categoría Sub 13, compartió su sentir por haberse estrenado como goleador en la que ha sido su casa por cerca de 10 años, Territorio Santos Modelo:

“La verdad que es una sensación muy bonita el haber anotado mi primer gol en el Estadio Corona, con mi gente y con mi familia. Soy originario de aquí de Torreón, entonces me siento muy identificado con la ciudad. Este gol representó mucho para mí tras tantos sueños que estoy por cumplir”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Paso del equipo de cara a la recta final del AP22

“El desempeño del equipo viene mejorando cada vez más. Somos un equipo muy completo, la verdad que en todas las posiciones cada jugador está buscando su 100 por ciento, por lo que pienso que vamos a entrar muy bien a la Fase Final, cerrando con todo el torneo”.

Mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla

“Queda todavía mucho torneo por delante. Ahora estamos enfocados en el encuentro frente a Querétaro, en sumar las tres unidades y así nos iremos partido a partido, para así pensar en estar en los primeros cuatro lugares y llevar al equipo al lugar que merece”.

Presencia de los Canteranos Guerreros

“Se viene trabajando muy bien con nosotros los Canteranos Guerreros. Seguimos levantando la mano, pero esto viene del trabajo día a día en los entrenamientos, ganarnos un lugar”.

Datos YOD

  • Diego Medina es uno de los seis Canteranos Guerreros que han visto actividad en el actual Torneo Apertura 2022. El volante albiverde ha disputado cerca de 300 minutos de juego.
  • Con el tanto conseguido frente a Necaxa en la jornada anterior, el volante se convirtió en el futbolista número en 13 en anotar para los Guerreros en el AP22.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram