fbpx
Diego de Buen Santos Laguna

Diego de Buen: “Pasar los 30 puntos sería una gran meta”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=SKBewaT_LlE&t=83s”]

A poco menos de 2 días del duelo entre Atlas y Santos Laguna, Diego de Buen declaró esta mañana que ya están ansiosos por volver a jugar, pero que el descanso les sirvió para ajustar cosas de cara a la parte final del torneo, donde buscarán con todo ganar en Liguilla.

“Ya nos urge regresar a las canchas, donde venimos haciendo bien las cosas. Creo que fue un parón importante para tener un poco de descanso, pero siguió el trabajo fuerte porque sabemos que si seguimos por este buen camino, sabemos que será la única y última semana larga que vamos a tener de cara a lo que queremos que es la Liguilla. Fue un trabajo muy intenso y ya nos urge regresar el viernes a jugar”, declaró.

A falta de 15 puntos en lo que resta del torneo, De Buen quiere lograr la meta de los 30 puntos, pero él siente que pueden hacer más de 9 de los 15 posibles y hasta en un dado caso los mismos 15, tema que les aseguraría estar dentro del 1 o 2 de la tabla general.

“Pasar los 30 puntos sería una gran meta, pero en lo personal conseguir mínimo 9 puntos más sería muy bueno, pero creo que como venimos podemos conseguir hasta 12 o los 15 puntos, pero en lo personal me gustaría 9 puntos más. Creo que estaríamos dentro de los primeros dos lugares. Pero tenemos que ir partido a partido como lo hemos hecho”.

Por último, el mediocampista mexicano expresó su sentir respecto a la lesión de Néstor Araujo. La cual espera no sea de mayor gravedad y esté lo más pronto posible en las canchas.

“Situación complicada la de ayer, nos pusimos tristes todos. A los que los gusta el fútbol y somos mexicanos independientemente del equipo que le vayas por lo de él, Salcedo y el golpe del “Chucky”. Ayer le mandamos muchos mensajes, el equipo sabe la importancia de la lesión o tiempo que puede perder, venía con muy bien nivel y Osorio mostrando que era una de sus piezas claves y casi siempre lo metía en su once. Gajes del oficio,tenemos entendido que no es tan grave, al parecer si va poder estar en el Mundial y la Liguilla”, finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email