fbpx
Encuéntranos en

Diego de Buen: “Meta, que pese el Corona como lo dice la historia”

Foto: Cortesía Santos

Bajo un clima gélido en la Comarca Lagunera, los Guerreros cerraron filas esta mañana en Territorio Santos Modelo para enfrentar a Puebla.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En palabras del mediocampista Diego de Buen, quien ha tenido actividad en los primeros tres compromisos del Torneo Clausura 2017, La Franja será un rival sumamente complicado:

“Un equipo que va a venir a cedernos la iniciativa por lo que se está jugando, que va a ser muy dinámico, que va a correr, que va a intentar ensuciar el partido por el tema que vive, está muy presionado, va a tener que estar concentrado todo el partido porque sabe que una derrota en Torreón le costaría un paso atrás en el tema del descenso”.

“Va a ser un partido complicado, contra un equipo que en los últimos torneos ha mostrado un buen fútbol, ha tenido un mal inicio, un partido que tenemos que trabajar para llevarnos la victoria”, añadió el capitalino.

Asimismo consideró esencial seguir mostrando fortaleza en el Estadio Corona:

“La meta que nos pusimos es que vuelva a pesar el estadio como lo dice la historia, ojalá sigamos por esa línea, que a Puebla le cueste mucho trabajo venir a enfrentarnos”.

Sobre su participación en el presente campeonato compartió:

“Desde la pretemporada venía jugando y entendiendo lo que quiere el Cuerpo Técnico, contento por tener minutos, obviamente me gustaría ser siempre titular, son decisiones que hay que acatar”.

Finalmente habló sobre los puntos cosechados por la escuadra albiverde hasta el momento:

“Me parece que el presupuesto va como lo pensábamos, obviamente una victoria el domingo cerraría un bloque que nosotros nos planteamos bastante bien, tendremos partidos muy complicados en las siguientes fechas”.

Anuncio

Más en