fbpx
Diego de Buen Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Diego de Buen: “Es triste que a lo mejor por nuestra victoria un equipo tenga que perder la categoría”

Santos busca su primera victoria como visitante en el Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

A dos días de enfrentar a Chiapas de visitante, Santos quiere sellar su calificación con una victoria que le valdría también romper esa racha de no poder sacar 3 puntos en patio ajeno.

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen entró de cambio en el juego contra América y un gol suyo acabó con lo que parecía un empate para la escuadra albiverde, Diego resaltó el trabajo en conjunto que hicieron sus compañeros.

“El equipo pudo conseguir los 3 puntos después de hacer un buen partido, el empate nos sabía a derrota es la realidad, afortunadamente con ayuda de todos mis compañeros me tocó meter el gol pero bueno fue producto del trabajo de todos”.

De Buen vivió la situación del descenso cuando jugaba para Puebla en los años 2012 a 2014, sabe que se juega mucho y no le importa si una victoria Guerrera manda a los Jaguares al ascenso, ya que los laguneros deben de salir a ganar todos sus cotejos.

“Me tocó estar en Puebla desde el otro lado y se vive una presión muy grande, pero nosotros vamos a ganar, vamos a hacer lo nuestro, vamos a cerrer esa calificación que tanto anhelamos y ojalá poder cerrarla en Chiapas y bueno es triste que a lo mejor por nuestra victoria un equipo tenga que perder la categoría pero primero estamos nosotros, primero esta nuestro trabajo y la dignidad de seguir ganando y que nos debemos a esta camiseta y a esta afición”.

De Buen no se precipita al considerar que tienen con qué para salir campeones, primero hay que ganar en Tuxtla Gutiérrez y después con boleto a Liguilla poder luchar por la sexta estrella.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram