fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Diego de Buen: “Se vive con mucha pasión el partido desde la tribuna, te contagias de esa pasión”

Para de Buen fue muy importante el triunfo de ayer ante Coras y esperan seguir así el domingo frente a Necaxa.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el centrocampista santista habló en conferencia de prensa, donde habló sobre el triunfo de ayer ante Coras y la importancia de la diferencia de goles, que ayuda no sólo en la tabla, sino también en lo mental.

“Primero ganar, después la diferencia de goles pasaba a segundo término, pero afortunadamente pudimos ganar y con una diferencia de goles bastante amplia, que eso ayuda a que sigamos dependiendo de nosotros en la Copa, también en el ánimo de el equipo, por que el partido contra León habíamos carecido de contundencia”.

Sobre su rival del próximo domingo, mencionó lo siguiente:

“Seguramente será un equipo que va a replegarse, que buscará los espacios, que tienen jugadores muy desequilibrantes arriba, pero nosotros en la misma postura. Los equipos que se han venido a encerrar acá, hemos conseguido buenos resultados”.

Para Diego es muy importante aprovechar y demostrar su nivel en Copa, para poder ser considerado en la Liga y que la competencia interna sea cada vez más fuerte. Así mismo mencionó que es más importante que el equipo gane, a marcar goles.

“Es un torneo en el que nos están dando la oportunidad a los que no estamos teniendo tanta participación en la Liga y creo que también es importante levantar la mano ahí, para que la competencia interna sana continúe y el nivel individual de los que están jugando incremente”.

“Importante en lo personal meter gol, pero sabemos que era más importante que el equipo ganara, se redondea una actuación, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir sumando y sobre todo aquí en casa para conseguir los objetivos”.

Por último, sobre su experiencia en el juego anterior como locales, que fue y vivió el partido como un aficionado más, comentó lo siguiente:

“Diferente, me parece que es una dinámica, una experiencia diferente y bonita. Se vive con mucha pasión el partido desde la tribuna y creo que si te contagias de esa pasión, de esas ganas que te inyecta la afición, fue una experiencia bastante bonita, que recuerdo con mucho cariño y nada, pues demostrarlo en la cancha” sentenció.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram