fbpx
Encuéntranos en
-

Diego de Buen: “Sabemos que en casa tenemos que ganar sí o sí”

Para de Buen es muy importante que el equipo se haga fuerte de local y que la afición tenga ese acercamiento con el equipo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, después de un entrenamiento y una convivencia en compañía de los abonados, Diego de Buen habló en conferencia de prensa, donde declaró que el ánimo del equipo es muy bueno desde que regresaron del descanso.

“El ánimo desde que regresamos de la pausa está muy bien, el equipo está enfocado en los objetivos”.

Por otro lado siente que en el partido contra Tigres se hicieron bien las cosas, ya que es una de las aduanas mas complicadas en el futbol mexicano.

“Después del buen sabor de boca que dejamos contra Tigres estamos tranquilos, es un punto muy rescatable de una de la visitas más complicadas de la Liga”.

Sobre lo que representa jugar en casa y sacar buenos resultados, mencionó que se tiene que hacer imbatibles y tener paciencia para poder sacar el resultado.

“En casa tenemos que ser imbatibles, tenemos que tener mucha paciencia, sabemos que los equipos van a venir a Torreón a esperarnos”.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente ya siendo titular, declaró que es reflejo del trabajo que día a día realiza, así mismo mencionó que el equipo se ve mejor ofensivamente y destacó la habilidad que tienen sus compañeros de ataque.

“En los partidos de pretemporada el equipo ha generado más ocasiones que el torneo pasado, me parece que nos ha faltado contundencia, pero tiene que llegar tarde que temprano, los 3 de arriba son muy verticales.”

Sobre la compañía convivencia que recibieron el día de hoy por parte de los abonados dijo que siempre es muy importante y saludable ese acercamiento que hay con la afición.

“Se les agradece, el momento de convivencia al final, autógrafos, fotos, bromas y por ahí unos regalan unas cosas, me parece que ese acercamiento siempre es muy bueno y muy saludable”.

Por último mencionó que espera poder consolidarse en Primera División y a su vez regresar a Santos a los primeros planos.

Más en

-