fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Diego de Buen: “Afortunadamente después de esas noticias el equipo ha venido ganando”

Para Diego de Buen, las victorias son importantes tanto como para aspirar a Liguilla, como para respaldar a la institución luego de la polémica del Presidente Irarragorri.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, previo a su encuentro del próximo domingo ante Pachuca, habló el medio campista Guerrero, Diego de Buen, quien mencionó que es importante ir con calma partido a partido para poder aspirar a Liguilla y volver a reencontrarse con su afición.

“Importante, nos pusimos la meta de cada partido afrontarlo como lo hemos afrontando los últimos que hemos conseguido ganar, sabemos que tenemos que ir partido a partido para poder aspirar a Liguilla que es lo que queremos, entonces es importantísimo ganar aquí en casa porque nos acercaríamos un poco más a zona de calificación que es lo que todos queremos y también creo que reafirmar el buen paso del equipo, el funcionamiento que ha mejorado mucho y por que no reencontrarnos con nuestra afición que hemos podido hacerlo” señaló el mexicano.

Respecto a su rival de próximo domingo, Diego mencionó que son un equipo muy basto y explosivo a la hora de atacar, que si bien, los resultados no los acompañan, esta es la última llamada para ambos equipos si quieren aspirar a cosas grandes.

“Un equipo con un plantel muy basto, con jugadores de mucha calidad, es un equipo que le gusta mucho atacar por las bandas, los espacios y tienen en su goleador un jugador que llega muy bien de atrás y hay que tener cuidado. Pero bueno es un plantel muy basto, que al igual que nosotros no les ha ido bien en el torneo y creo que es nuestra última llamada para acercarnos a las aspiraciones que tenemos este torneo” mencionó.

Al ser cuestionado sobre la polémica que se presentó hace unos días en torno a Alejandro Irarragorri, de Buen mencionó que es algo que los tiene fortalecidos y con más ganas de demostrar adentro del campo, para respaldar a la institución así como lo han hecho en estos últimos partidos.

“Fortalecido, ese tipo de cosas nos han ayudado para fortalecer, cerrar filas, para hablar en la cancha que es lo que tenemos qué hacer. Afortunadamente después de esas noticias el equipo ha venido ganando, por diferentes circunstancias se nos han dado los resultados y queremos seguirlo haciendo para respaldar a todo esto y la mala fama que se quiere generar de una gran institución que la verdad no hay nada de que quejarse. Nuestra única forma es dar resultados positivos y demostrar que el trabajo que se está haciendo es bueno” declaró de manera convincente.

Por último, Diego declaró que el duelo entre directivas de Pachuca y Santos es algo que existirá, ya que trabajan de manera similar y siempre será importante ganarle a un rival con esas características.

Más en YODeportivo

-