fbpx
Encuéntranos en

El “Diamante” está listo para su combate

Cristian Mijares durante su cierre de preparación

Foto: Erick Saavedra

Cristian Mijares cerró su preparación para la pelea del próximo sábado frente a Rafael Hernández.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este sábado, el pugilista lagunero, Cristian Mijares, cerró su preparación de cara a su combate del próximo sábado, frente al venezolano Rafael Hernández, en el auditorio del Pueblo Parque Guadiana de Durango.

La práctica que el “Diamante” Mijares sostuvo, fue abierta a todo el público que quisiera presenciar los movimientos del pugilista. Dicho entrenamiento estuvo muy bien acompañado de aficionados, prensa y al ritmo de música electrónica y cumbia. Así como de su equipo de trabajo, comandado por sus managers “Pajarito” Mijares, Manuel López y su preparador físico Jorge Ocampo, quienes observaron atentos la práctica.

Mijares y todo su equipo de trabajo se trasladarán a la Ciudad de Durango, donde llevarán acabo diferentes actividades correspondientes al evento, empezando este miércoles en la visita al curso de verano en el Instituto Estatal del Deporte y una vista a la Casa Hogar del DIF. Luego, el día jueves será la conferencia de prensa en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, después el día viernes se realizará la ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas Durango.

Y el día sábado 29 de julio se tendrá la tarde-noche de Box en punto de las 6:30pm, donde el tres veces campeón mundial, Cristian Mijares, se medirá al venezolano Rafael Hernández, esperando que sea una gran semana y un gran evento de Box para todos los fanáticos de los puños.

Anuncio

Más en