fbpx
Cristian Mijares

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El “Diamante” está listo para su combate

Cristian Mijares durante su cierre de preparación

Cristian Mijares cerró su preparación para la pelea del próximo sábado frente a Rafael Hernández.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este sábado, el pugilista lagunero, Cristian Mijares, cerró su preparación de cara a su combate del próximo sábado, frente al venezolano Rafael Hernández, en el auditorio del Pueblo Parque Guadiana de Durango.

La práctica que el “Diamante” Mijares sostuvo, fue abierta a todo el público que quisiera presenciar los movimientos del pugilista. Dicho entrenamiento estuvo muy bien acompañado de aficionados, prensa y al ritmo de música electrónica y cumbia. Así como de su equipo de trabajo, comandado por sus managers “Pajarito” Mijares, Manuel López y su preparador físico Jorge Ocampo, quienes observaron atentos la práctica.

Mijares y todo su equipo de trabajo se trasladarán a la Ciudad de Durango, donde llevarán acabo diferentes actividades correspondientes al evento, empezando este miércoles en la visita al curso de verano en el Instituto Estatal del Deporte y una vista a la Casa Hogar del DIF. Luego, el día jueves será la conferencia de prensa en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, después el día viernes se realizará la ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas Durango.

Y el día sábado 29 de julio se tendrá la tarde-noche de Box en punto de las 6:30pm, donde el tres veces campeón mundial, Cristian Mijares, se medirá al venezolano Rafael Hernández, esperando que sea una gran semana y un gran evento de Box para todos los fanáticos de los puños.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram