D
H
M
S

Develarán en España azulejo en honor a Arturo Gilio

° El sábado 6 de Abril a las 20:00 horas en una tertulia taurina se entregarán los trofeos designados por el jurado calificador.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arturo Gilio viajó el día de antier a España, y el próximo domingo 7 de abril habrá de develar un azulejo en donde quedará perpetuada su actuación del pasado 5 de septiembre de 2023 en donde desorejo a su dos toros y salió a hombros por la puerta grande del Coso de las canteras, en la ciudad de Priego de Córdoba, España. 

Premios Coso de Las Canteras

Esta será la 8ª edición de los Premios Coso de Las Canteras (Feria Taurina 2023). Una edición de enorme responsabilidad donde España y México se darán la mano, ya que entregarán el primer galardón taurino que Arturo Gilio reciba en España.

Para la realización de estos actos se han organizado dos jornadas taurinas en las que se hablará de toros, se homenajeará los premiados y, además, se escribirá una nueva página en la historia Coso de Las Canteras.

El sábado 6 de abril a las 20:00 horas en una tertulia taurina se entregarán los trofeos designados por el jurado calificador de la Asociación Cultural Taurina Coso de las Canteras

Ganadores

  • Trofeo a la mejor faena
    Arturo Gilio
  • Trofeo al mejor subalterno
    Juan José Domínguez
  • Trofeo al mejor picador
    Antonio Rafael García.

Develación de azulejo

Posteriormente el domingo 7 de abril a las 12:00 hrs. Develación del azulejo a cargo del matador de toros Arturo Gilio acompañado de los miembros de la asociación Cultural Taurina Coso de las Canteras y autoridades.

Mientras llega esta fecha y posterior a ella, Arturo seguirá metido en el campo bravo español preparándose con miras a su participación en la feria de abril en Aguascalientes en donde está anunciado el próximo sábado 27 de abril compartiendo cartel con el alicantino José María Manzaneres e Issac Fonseca con toros de Los Encinos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente