D
H
M
S

Destacó la Feria Villista por sus llenos totales, seguridad, limpieza y variedad de espectáculos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con un buen sabor de boca, quedaron los miles de duranguenses y visitantes que acudieron a la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023, ya que al concluir los festejos coincidieron en que fue la más segura, limpia y con actividades para todos los gustos que alcanzaron su máxima capacidad.

“Me pareció todo bien, la convivencia, vi mucha presencia de elementos de la policía y eso es muy bueno, cada vez está mejor, están trayendo cosas novedosas atractivas y sobre todo la seguridad, reconoció Ismael Casas quien visitó la Feria en diversas ocasiones.

Martín Félix y Mayra Rosales, reconocieron el esfuerzo del Gobernador Esteban para organizar esta celebración, donde todos los participantes hicieron lo propio para que las familias se divirtieran, esto además que dijeron sentirse muy seguros junto a sus hijos al pasear por los pasillos y asistir al área de juegos mecánicos.

Por su parte, José Luis Guerrero y Rosy Cassio destacaron la seguridad en las instalaciones, mientras que los hermanos Rosario y Daniel Salazar, quedaron impresionados con la limpieza de las instalaciones, siendo esta una acción a resaltar de la actual Administración Estatal.

Así fue como con la participación de todos los asistentes se llevó a cabo con éxito y llenos totales en la Feria de Durango, con un saldo blanco y un sinfín de espectáculos de primer nivel que hicieron de esta fiesta una convivencia única, digna del disfrute locales y visitantes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente