fbpx
Raquetbolistas laguneros

Destacan raquetbolistas laguneros en torneo nacional máster

Una vez más la disciplina del ráquetbol por parte del estado de Coahuila sigue dando de que hablar, en esta ocasión les tocó el turno a los deportistas más experimentados, quienes participaron en uno de los torneos más impotentes a nivel nacional, teniendo como resultado algunas medallas, superando a importantes entidades potencias en este deporte.

Estos tres longevos y experimentados deportistas coahuilense participaron en el Campeonato Nacional Máster de Ráquetbol, el cual se llevó a cabo en Guadalajara del 6 al 9 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.

Participaron jugadores de Jalisco, Zacatecas, Michoacán, CDMX, Baja California y la entidad de Coahuila.

Eduardo Gutiérrez del Bosque, se coronó en la categoría 55 y más; además, logró segundo lugar en singles combinado.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

José Luis Ortega, obtuvo el primer puesto en la categoría 40 y más, tercer lugar en 35 y más, y segundo lugar en dobles en 35 y más con Eduardo Gutiérrez del Bosque.

Por su parte el Dr. José Guadalupe Ramírez Estrada, salió campeón en la categoría 60 y más, tercer lugar en dobles 45 y más haciendo pareja con José Luis Márquez de Zacatecas.

Los tres raquetbolistas de origen lagunero, son pertenecientes a los gimnasios Prince Saltillo 400 y Quinta San Nicolás en la ciudad de Torreón, siendo así promotores, entrenadores y atletas que apoyan a las nuevas generaciones y recientes camadas de esta disciplina a nivel estatal.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram