D
H
M
S

Destaca Coahuila en Nacional de Futbol Bandera Infantil

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una destacada participación tuvieron los equipos que representaron a Coahuila en el segundo Nacional Infantil de fútbol bandera, donde se festejó el Día del Niño, evento avalado por la Asociación Mexicana de Fútbol Americano (AMFA), y que se realizó del 28 al 30 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Fueron cinco los campeonatos conseguidos por los equipos coahuilenses en las categorías Under 10, Under 12 femenil, Under 12 varonil, Under 15 varonil y Under 17 femenil, dejando en claro que la entidad es, sin duda, una de las potencias dentro de esta disciplina.

Combinados de Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Tamaulipas y Coahuila (selección formada por jugadores de Monclova, Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón), participaron en este segundo Nacional Infantil de fútbol bandera.

Posterior a este evento nacional, se cocina un evento de talla internacional para el que se formará un selectivo coahuilense que representará a México, competencia que se llevará a cabo 4 y 5 de julio en Charlotte, Estados Unidos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente