fbpx
Encuéntranos en

Después de un año, León le quita el invicto a Santos en el TSM

Santos Laguna

Después de un año, León le quita el invicto a Santos en el TSM

Después de navegar con éxito en su primer compromiso de la e-LIGA, León le pegó 4-1 a Santos Laguna en su segundo compromiso de la de este torneo digital.

Por los laguneros Gerardo Arteaga tomó el mando, mientras que por los Esmeraldas Nicolás Sosa fue el encargado de jugar nuevamente en la consola de sobremesa.

Al principio parecía que el juego sería parejo, pero el representante de los felinos tomó el dominio y consiguió poner nervioso a su joven rival.

Sosa comenzó a convertir los goles. Iván Rodríguez, a los 16 minutos, puso el 1-0 para León con un implacable zurdazo, mientras que el Chapito Montes aumentó la cuenta con un disparo con rumbo al palo izquierdo. El conjunto esmeralda ya lo ganaba a los 23 minutos.

Hubo una pequeña reacción de Arteaga, cuando mandó sacó el “combo de farmacia”, sí, desbordó y mandó un centro que cabeceó a las redes. Lalo Aguirre fue el autor de ese gol, por lo que puso a Santos 1-2 a los 45 minutos.

Pero lo del equipo lagunero solo fue una pequeña pincelada, algo de suerte, porque Sosa nos hizo ver que era notablemente superior y concretó la goleada en el segundo tiempo.

Primero, Joel Campbell anotó el tercero de su video jugador a los 60 minutos, pues el portero rival se equivocó en grande y le puso un regalito al extremo de los felinos. Finalmente, Luis Montes sentenció con su doblete, un zurdazo que puso el 4-1 a los 83 minutos.  

Ya se sabía desde el primer tiempo, al parecer la versión digital de Torreón no causó presión alguna sobre el gamer de los Panzas Verdes, que desde ahora se instala como uno de los rivales que no quisiéramos encontrarnos en las salas de espera del FIFA 20.

Esta victoria deja a León con seis puntos, mientras que Santos se mantiene con tres unidades. La siguiente partida de los Guerreros será con la Ciber Máquina, mientras que la Digi Fiera jugará en contra de los e-Tuzos.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna