D
H
M
S

Deslumbrante Desfile Navideño del Colegio Josefino Ilumina Lerdo

Colegio Josefino realiza desfile navideño y llena de luz, esperanza y alegría las calles de Lerdo, Durango.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un festivo evento que irradió alegría y espíritu navideño, el colegio Josefino en Lerdo llevó a cabo su anual desfile navideño, reuniendo a estudiantes de todos los niveles educativos.

 

Quienes participaron

Desde prescolar hasta preparatoria, cada grado participó activamente, inundando las calles del centro de la ciudad con un colorido desfile que capturó la atención de los habitantes locales.

 

Los alumnos, envueltos en la magia de la temporada, desfilaron con creativos atuendos que incluían esferas relucientes, pinos adornados, alegres monos de nieve, galletas de jengibre tentadoras, regalos cuidadosamente envueltos, duendes traviesos, la conmovedora representación del nacimiento y, por supuesto, el icónico Santa Claus.

 

El recorrido

El recorrido, que abarcó todo el corazón de Ciudad Lerdo, atrajo a numerosos espectadores que se congregaron para deleitarse con la maravillosa exhibición festiva. En medio de risas y vítores, la comunidad se sumergió en un ambiente de pura alegría y esperanza, capturando la esencia misma de la temporada navideña.

 

Los residentes locales no solo disfrutaron del espectáculo, sino que también se acercaron para capturar el mágico momento a través de fotografías, creando recuerdos inolvidables de este desfile Josefino que iluminó la ciudad con la luz de la Navidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente