D
H
M
S

Derrota Santos Sub 16 a Monterrey en la Final de Ida

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Sub 16 dio un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA, donde derrotaron a su similar de Rayados por marcador de 3 a 1, en la Final de Ida del Torneo Clausura 2023 Sub 16, partido jugado este miércoles en punto de las 10:00 horas.

El cuadro comandado por David Aponte brindó una actuación colectiva sobresaliente, consiguiendo una ventaja importante por la vía de los atacantes Tahiel Jiménez, con un doblete, y Stephano Carrillo, quien cerró la cuenta en territorio regiomontano.

De inmediato, el cuadro albiverde viajará de regreso a la Comarca Lagunera para preparar el duelo de Vuelta, en el que buscará cerrar la eliminatoria de forma positiva para sellar el primer título de la categoría Sub 16, y décimo de Liga MX para las Fuerzas Básicas santistas.

Los laguneros trabajarán jueves y viernes en las instalaciones del Estadio Corona, para afinar detalles de cara a la Gran Final.

Alineación inicial Santos Sub 16: 282.- Sergio Barajas, 295.- José Sifuentes, 294.- Valente González, 311.- Kevin García, 302.- Edwin Alvarado 291.- Alejandro Partida, 307.- Eduardo de Luna, 308.- Stephano Carrillo, 310.- Luis Gómez, 289.- Alex Valencia, 286.- Tahiel Jiménez.

DT.- David Aponte

Dato YOD

• El partido de Vuelta se jugará este sábado a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Corona, con acceso libre para la afición, descargando su boleto gratis en: bit.ly/42dJM9O

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente