D
H
M
S

Deportistas de Gómez Palacio reciben reconocimiento de Esteban Villegas por logros deportivos para Durango

Entregan estímulos a deportistas y entrenadores de Gómez Palacio, por su destacada participación en torneos a nivel nacional en nombre de Durango.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la finalidad de incentivar a los deportistas en cada uno de sus esfuerzos, el Instituto Estatal del Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio, reconocieron a los atletas y entrenadores del municipio que destacaron durante el año 2023 en sus respectivas disciplinas.

 

En representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el tercer Regidor y presidente de la Comisión de Deportes, Cristian Mijares, entregó junto al director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, estímulos económicos a los deportistas, quienes, gracias a su dedicación y esfuerzo, han puesto en alto el nombre de Durango y Gómez Palacio. Asimismo, los exhortó a contagiar e involucrar a más jóvenes en la vida deportiva, pues consideró que el camino a la disciplina, a la salud y a un futuro prometedor es sin lugar a duda la práctica del deporte.

 

Cristian Mijares

En representación de la alcaldesa, el tercer regidor gomezpalatino, agradeció al gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, el haber destinado este recurso, para reconocer el esfuerzo de los deportistas que se han puesto la camiseta de Durango y Gómez Palacio, además, reconoció el compromiso que el gobierno estatal tiene con los jóvenes duranguenses.

 

 “A nombre de nuestra presidenta municipal, quiero felicitarlos y reconocerles su esfuerzo, porque son un orgullo que impulsa a muchos niños, a muchos jóvenes, a seguir su ejemplo a través del deporte; a tener una vida sana, pero sobre todo a ser competitivos, a ganar, a traer medallas, a luchar siempre pensando en el triunfo”, dijo en su mensaje, el regidor gomezpalatino.

 

Iván Sánchez Hernández

Por su parte, Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte, manifestó que los atletas y entrenadores recibieron estímulos por su destacada participación en los Juegos Nacionales Populares 2023, Juegos CONADE y Paranacionales 2023, donde lograron un total 22 medallas; cinco oros, nueve platas y ocho bronces.

 

Sánchez Hernández señaló que la entrega de estos estímulos no solo celebra los logros individuales y colectivos de nuestros atletas, sino que también reconoce el arduo trabajo y dedicación de los entrenadores, que han guiado a estos destacados deportistas hacia el éxito.

 

Premiados

En total fueron beneficiados 17 atletas y 11 entrenadores; con apoyos por tipo de medalla:

  • Medalla de oro - $3,500.00
  • Medalla de plata - $2,000.00
  • Medalla de bronce - $1,500.00

Con un total de estímulos a de $ 76,500.00 pesos provenientes del gobierno estatal.

 

Fueron entregados $4,500.00 por los Juegos CONADE, $56,000.00 por los Juegos Nacionales Populares y $16,000.00 por los Juegos Paranacionales.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente