D
H
M
S

Deporte, diversión, música y regalos en la carrera Teleférico 5K

Duranguenses se unieron a la primera edición organizada por el Gobierno de Esteban Villegas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las familias de Durango se unieron al festejo del aniversario del Teleférico y participaron en la emocionante carrera 5K con salida y meta en la estación El Calvario.

 

El evento marcado por un ambiente sin precedentes contó con la presencia del director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, quien a nombre del gobernador Esteban Villegas, expresó su agradecimiento por la participación de los corredores.

 

Lauro Arce Gallegos

“Agradecemos la participación de todos los duranguenses que se dieron cita para festejar el aniversario del Teleférico, este es uno de los principales Paseos Turísticos de nuestro estado que se ha popularizado gracias a todos nosotros, les dijo el director a los corredores al dar el banderazo de salida.

 

Ruta

La ruta llevó a los participantes a recorrer no solo las principales calles de cuidad, sino también algunos de los lugares más emblemáticos para los amantes del running como el Parque Guadiana.

 

La inclinación de las vialidades añadió un elemento adicional de adrenalina y diversión a la competencia, que culminó en el desafiante ascenso al Cerro de los Remedios.

 

Al finalizar, los participantes disfrutaron de momentos de diversión, regalos, música y sorpresas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente