fbpx
Encuéntranos en

Definidos los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Foto: Agencias

La ida de los cruces se disputarán entre el 13 y el 21 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 6 y 14 de marzo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Champions League tras el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), sede de la UEFA. La suerte está echada para los cinco equipos ingleses (récord histórico), tres españoles, dos italianos, un alemán, un francés, un portugués, un ucraniano, un turco y un suizo que disputarán esta fase con el objetivo de colarse entre los mejores ocho del torneo.

Los equipos españoles no han tenido suerte en los emparejamientos. Todos ellos deberán enfrentarse a rivales históricos y de mucha entidad. El Barça ha sido el peor parado, ya que partía como primero de grupo y tendrá que medirse ante uno de los segundos más peligrosos: el Chelsea. Al Real Madrid tampoco le ha sonreído el sorteo, pues recibirá la amenaza del PSG de Neymar. Por su parte, el Sevilla tratará de poner fin a su barrera de octavos ante el Manchester United de Mourinho.

Entre los más afortunados, a priori, está el Bayern, que terminó segundo de grupo y tendrá que medirse con el Besiktas turco en busca de una plaza para los cuartos de final. También el Manchester City tendrá un rival asequible, el Basilea. Más igualados se prevén los Oporto-Liverpool, Shakhtar-Roma y Juventus-Tottenham.

Dependiendo del destino del sorteo, la ida de los cruces se disputarán entre el 13 y el 21 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar entre los días 6 y 14 de marzo. Tras esta ronda, sólo quedarán ocho equipos en la pugna por levantar la ‘Orejona’ el próximo 26 de mayo en Kiev, sede de la final.

Anuncio

Más en