La tarde de ayer se acordó la integración de los equipos femeniles de Puebla y Lobos BUAP para tener un total de 18 clubes en competencia de la Liga MX Femenil, que será similar a la del primer año del torneo.
Las escuadras serán divididas en dos grupos, de hecho serán prácticamente los mismos; Grupo 1 con América, Pachuca, Xolos, Cruz Azul, Veracruz, Pumas, Toluca, Puebla y Lobos BUAP; mientras en el Grupo 2 está integrado por Atlas, Quéretaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres.
Así, con la incorporación de los representativos poblanos, el certamen tendrá una Fase Final con Cuartos de Final para definir a las campeonas del balompié rosa. El torneo comenzará el 13 de julio y la Final está programada para el 8 de diciembre. Todos los equipos se enfrentarán en dos ocasiones durante la Fase Regular.
Por otra parte, se anunciaron cambios en los minutos de jugadoras Sub-17 que deberán sumar mil por semestre y ya no será Sub-23, sino Sub-24. Otro punto, solicitado por los técnicos, es el registro de cuatro elementos mayores que podrán aparecer en la hoja de alineación, pero solo dos tendrán acción; anteriormente eran únicamente dos las que tenían que aparecer en la convocatoria del juego.
Los mejores goles del Clausura 2018
[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=Btiwd3JA5ws"]