fbpx
Encuéntranos en
-

Definidos los 4 finalistas para la etapa estatal de la Liga Telmex Telcel de Beisbol

Este lunes se llevó a cabo la eliminatoria municipal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel Adrián González 2018, en lo que corresponde a la quinta edición nacional de dicho torneo para la categoría Infantil (11-12 años).

Un gran ambiente se vivió en los campos de la Unidad Deportiva San Fernando en la Ciudad de Lerdo que fue la sede de esta primera etapa colectiva, en donde los equipos Cachorros del Vergel y Mapaches de Lerdo mostraron su poderío y obtuvieron su pase a la siguiente etapa.

En las acciones del grupo #2 correspondiente a Gómez Palacio, en el primer juego semifinal la novena de Orioles de Gómez Palacio con rally de 5 carreras en la séptima entrada, vino de atrás y se impuso al son de 10 carreras a 9 al equipo de Bucareli que estaba a solo tres outs de la victoria y con 4 carreras de ventaja, el pitcher ganador de este encuentro fue en labor de relevo Carlos González y el derrotado fue Fernando Mijares.

En el segundo juego semifinal, Cachorros de Vergel noqueó 16 a 6 a los Gigantes de San Felipe. En la final de este grupo, Cachorros de Vergel blanqueó 7 carreras a 0 a los Orioles de Gómez Palacio, alzándose con la victoria Giovanni Vargas.

En el grupo #3 perteneciente al municipio de Lerdo, Diablillos derrotó por paliza a Nazareno 22 carreras a 8 y Lerdo ganó por for fit a Velardeña.

En la Final Mapaches de Lerdo noqueó a los Diablillos 16 carreras a cero, lanzando juego sin hit ni carrera el pitcher Manuel Torres. Con estos resultados Lerdo y Vergel avanzan a la etapa estatal como lugares 1 y 2 respectivamente con el criterio de carreras en contra.

En el grupo #1 perteneciente a la ciudad de Durango, Los equipos Cardenales- Cyfra y Cachorros avanzaron como 1 y 2 respectivamente, por lo que la etapa Estatal se jugará el próximo sábado 21 de abril en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, será a eliminación directa, quedando definidos los juegos entre los equipos Cardenales-Cyfra de la Ciudad de Durango vs Cachorros de Vergel y Mapaches Lerdo vs Cachorros de Durango, buscando el boleto para representar al estado de Durango en la etapa Nacional a jugarse en el mes de Mayo en la Ciudad de Zapopan, Jalisco.

Más en

-