fbpx
Encuéntranos en
-

Definidas las Semifinales de la Serie del Caribe

México se medirá a Cuba el día de hoy dentro de las semifinales.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se llevaron a cabo los últimos juegos de la primera fase de la Serie del Caribe y con ello quedaron definidas las semifinales, en donde tendremos dos interesantes duelos de pelota de 108 costuras con Cuba, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión México quienes irán el día de mañana por el pase a la final.

En el primer juego de hoy, Venezuela logró derrotar a República Dominicana cuatro carreras por tres dentro del último día de actividades de la Serie del Caribe Culiacán 2017 con lo que dejó a los dominicanos por segundo año consecutivo con un solo triunfo en dicha competencia.

Un cuadrangular del jugador de Vaqueros Laguna Rene Reyes en la octava entrada, produjo las dos carreras que sentencio el partido que iba dos a tres, para darle la voltereta y ganar cuatro por tres y con ello darle a las Águilas de Zulia su tercer victoria en la serie caribeña y amarrar su pase a las semifinales.

Ya en el segundo partido del día, México se enfrentaba a Cuba en el último juego de la primera fase, los aztecas llegaban al encuentro después de tener su día de descanso correspondiente, mientras que los cubanos venían de perder ante Venezuela un día atrás por una carrera de diferencia cuatro a tres.

Fue en la parte baja de la quinta entrada que Cuba haría las únicas cuatro carreras del juego que a la vez harían que se consumara la victoria. Con dos outs, Alfredo Despaigne realizó cuadrangular por todo el jardín derecho con lo que logró traerse al plato a Roel Santos y Yunior Paumier para el tres a cero.

Al siguiente bateador los cubanos lograrían consumar la victoria cuando William Saavedra en cuenta de dos bolas y un strike realizó batazo de vuelta entera solitario para el cuatro a cero definitivo.

El pitcher ganador fue Vladimir Banos lanzando casi todo el juego con 8.2 entradas pitchadas, mientras que el perdedor fue Javier Solano quien estuvo por espacio de 4.3 rollos, y el salvamento se lo llevó José Ángel García con un tercio de inning de participación.

En la primera serie de semifinales veremos a Puerto Rico enfrentarse a Venezuela las dos pm, mientras que México que quedó en segundo lugar en las posiciones, se estará enfrentando Cuba de nuevo, el día de mañana a las seis pm las dos en horarios del centro del país.

Más en

-