D
H
M
S

Definida la pretemporada de Santos Laguna Clausura 2024

Santos Laguna tienen programados cuatro duelos de preparación previo al inicio del Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo viernes 15 de diciembre, nuestros Guerreros arrancarán su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2024, la cual incluirá sesiones en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, así como una serie de partidos amistosos en Torreón y Guadalajara.

Reportan el 15 al TSM

Los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, se llevarán a cabo las pruebas médicas correspondientes en Hospital de la localidad y las diferentes áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte en TSM, incluyendo el Laboratorio de Fisiología (SANTOS LAB); el lunes 18 comenzarán los entrenamientos en forma del equipo, contemplándose jornadas a doble sesión durante gran parte de la pretemporada.

Partidos amistosos

Los comandados por Pablo Repetto tendrán cuatro partidos de preparación, dos de ellos en territorio lagunero, el miércoles 27 contra CF Correcaminos y el sábado 30 ante Mineros de Zacatecas. Posteriormente, el martes 2 de enero, viajarán a la capital jalisciense, donde se medirán a Tijuana el miércoles 3 y a Atlas FC el sábado 6, regresando a la Comarca Lagunera al término del duelo contra los Rojinegros.

De esta manera, los Guerreros buscarán llegar en el mejor ritmo físico y futbolístico a su debut en el próximo torneo, previsto para la segunda semana de enero.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente