fbpx
Juntas Juegos Nacionales Conade 2022

Definen más fechas para visorias de deportes de conjunto rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022

En las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, se celebró reunión con presidentes de asociaciones y entrenadores de los deportes de conjunto de Básquetbol, Béisbol, Softbol, Handball, Futbol Femenil y Hockey sobre Pasto, rumbo a los Regionales, Macro-Regionales y Nacionales CONADE 2022. 

Dicha reunión estuvo presidida por el profesor Rubén Cabello Coronado subdirector del Sistema Estatal de Competencias, y el metodólogo Eduardo Rodríguez Escandón, en donde junto con los asistentes se calendarizan las fechas y lugares para llevar a  cabo los visorias para estas disciplinas deportivas y así realizar el proceso de selección de los equipos que representarán a Durango en las diferentes etapas previas a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Dicho calendario quedó de la siguiente manera para el basquetbol será los días 18 y 19 de febrero, el femenil en Ciudad Lerdo y el varonil en Durango Capital, para el béisbol, 19 y 20 de febrero, la categoría junior en Ciudad Lerdo y la pre-junior Durango Capital.

Para la disciplina de softbol 18 y 19 de febrero, varonil Durango capital y femenil, Ciudad Lerdo, futbol femenil 18 y 19 de febrero en Canatlán, para el handball y hockey sobre pasto, ya están listos los equipos y estarán trabajando los días 11,12 y 13 de febrero.

Todas las visorias se realizarán a la 12:00 horas en los lugares y fechas antes señaladas, los entrenadores que asistan a estas serán parte del equipo de visores que lleven a cabo los diferentes selectivos en su deporte correspondiente, junto con el apoyo del grupo multidisciplinario de alto rendimiento del Instituto Estatal del deporte.

Destacando que para ser parte de estas visorias los participantes de estos deportes de conjunto no es requisito alguno pertenecer a equipo, asociación o club, siendo totalmente gratuitas estas visorias en donde se cuenta con el compromiso de los institutos municipales del deporte que se harán cargo de la inscripción, traslado, hospedaje y alimentación de los atletas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram