D
H
M
S

Debutan canteranos santistas en Copa MX

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Edgar Games

El mediocampista Edgar Games González, nacido en Jiquilpan, Michoacán, debutó esta tarde-noche en la Copa MX, en su edición Apertura 2019, al formar parte del once inicial santista ante Correcaminos, en duelo correspondiente a la jornada 1 del certamen.

El canterano santista, de 18 años de edad, comenzó su trayectoria en la institución verdiblanca en 2014 con la categoría Sub 13, pasando después a los selectivos Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

En divisiones inferiores, fue pieza clave en el Bicampeonato de la categoría Sub 17, en los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

El juvenil lagunero ha sido convocado en diferentes ocasiones a la Selección Nacional de México Sub 18.

Diego Medina

Este martes, en el partido entre Santos Laguna y Correcaminos, correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019, hizo su debut el canterano albiverde Diego Javier Medina Vázquez, nacido en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El atacante de 18 años de edad, se incorporó a la institución albiverde en la categoría Sub 13, pasando por los representativos Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

Dentro de su palmarés destaca la obtención del Bicampeonato de la categoría Sub 17, que incluyó los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

A nivel Selección, el futbolista lagunero ha cumplido procesos formativos con el Tricolor Sub 15 y Sub 18.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente