D
H
M
S

Deborah Marín Palomares es campeona y con boleto a Japón

Fisicoculturistas se destacaron en el Campeonato Nacional de la FMFF en Oaxtepec, Deborah Marín Palomares es campeona y con boleto a Japón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación duranguense de fisicoculturismo y fitness regresa a casa con excelentes resultados tras su destacada participación en el Campeonato Nacional 2024 de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness (FMFF) en Oaxtepec, Morelos. La talentosa deportista Deborah Marín Palomares se consagró como Campeona de Campeonas al obtener el primer lugar en la categoría de fitness coreográfico libre de anabólicos, asegurando su boleto al mundial que se celebrará en Japón en diciembre. Antes de este evento, competirá en el Panamericano de la especialidad en Sonora a finales de este mes.

Así mismo, su hermana Sophia Marín Palomares ocupó el cuarto lugar en Fitness Coreográfico Eliminatorio libre de anabólicos, colgándose así una medalla más para Durango, mientras que Víctor Martínez Hernández, ganó el tercer lugar en la categoría Clásico Físico Novatos de más de un metro noventa, destacándose por su figura trabajada y esculpida, por el mismo.

Esta delegación viajó al estado de Morelos con el respaldo del gobierno del estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, donde lograron poner en alto el nombre de Durango y enaltecer #ElValorDeNuestraGente, en esta justa nacional.

Destacar que el propio Francisco Cabezas Gutiérrez presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFyF), reconoció a la destacada entrenadora duranguense Ana Isabel Palomares Harvin como una de las mejores formadoras de deportistas en el país, cuyo trabajo ha llevado a representantes de México a eventos internacionales con notable éxito.

Quienes enfrentaron está competencia con valor, pese a no subir al podium de los ganadores fueron Aracely Chaires Bretón en Bikini cero anabólicos de Más de 1'60 metros, mientras que Jaxy Silva Contreras hizo lo propio en bikini principiantes de Más de 1'60mts, finalmente ambas ocuparon la séptima posición de sus respectivas categorías.

Por otro lado, Durango también estuvo bien representado por la Juez Nacional Leticia Rivas Contreras y el Juez Internacional Elite Jorge Corral Esparza en este Campeonato Nacional 2024 en Oaxtepec, Morelos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente