fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

De nueva cuenta se verán las caras Dinastía Jefes vs el Legado Wagner

Foto: Francisco Ontiveros

De nueva cuenta se verán las caras Dinastía Jefes vs el Legado Wagner

Porque el público lo pidió, de nueva cuenta se verán las caras la Dinastía Jefes vs el Legado Wagner. La cita será este próximo domingo 1 de marzo a partir de las 8:15 de la noche teniendo como sede ahora la Arena Colón y en esta ocasión se enfrentarán mano a mano el Gran Jefe IV vs Doctor Wagner Jr.; ahora en modalidad Bull Terrier Match (encadenados).

Un total de 5 contiendas son las que nos deparan en el recinto ubicado en la colonia Nueva Aurora, dando inicio para calentar lona se enfrentarán el Pequeño Árabe quien hará mancuerna con Chunga-Chunga para enfrentar a Príncipe Cosmo y a Turbo.

Para la segunda lucha especial se brindarán ante el público cuatro de las mejores gladiadoras de la Comarca Lagunera; Las actuales campeonas de parejas, Princesa Quetzal y Linda Llamarada se medirán ante la menor de la dinastía Gran Jefe, Estrellita Lagunera quien se hará acompañar de la campeona femenil de la Comarca Perla Lagunera.

Lo que corresponde a la tercera batalla la cual estará en disputa el Campeonato Absoluto del Norte, el cual actualmente posee el campeón Kaoz Clown y buscará defenderlo con todas sus condiciones luchísticas ante los retadores Falcon Jr., y el Niño de Oro Insólito.

Para el duelo semifinal chocarán parte de los dos Legados tanto Wagner como Jefes. Se contará en una de las esquinas del Legado Wagner, Galeno del Mal, Wagner Kid y se une a su legado Hijo del Doctor Wagner Junior, quien regresa a La Laguna después de una gira triunfal por el lejano oriente. Por el bando contrario enfrentará a Gran Jefe V, Gran Jefe VI y el Judas de los Wagner, Syrus el Internacional completará esta tercia.

Para cerrar con broche de oro esta extraordinaria velada se miden ahora encadenados el Doctor Wagner Jr. quién ahora paga la visita en Arena Colón enfrentando mano a mano al Gran Jefe IV, en la lucha por la supremacía, orgullo y definir quién es hoy por hoy la mejor dinastía en la Comarca Lagunera.

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa, ambos gladiadores quedaron en un común acuerdo; posterior al combate de este domingo, se definirá la lucha de apuestas, máscara cabellera o el campeonato que actualmente ostenta el Doctor Wagner Junior, conseguido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la misma Arena Colón ubicada en Prolongación Colón #850 Bis. Colonia Nueva Aurora (a un costado del auditorio municipal de Torreón).

Clic para Comentar

Más en Deporte Local