fbpx
Encuéntranos en

De la mano del Mudo, Santos vence a Tigres en el Corona

Santos Laguna

De la mano del Mudo, Santos vence a Tigres en el Corona

En acción de la Jornada 6, en el último encuentro de esta fecha en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, Santos Laguna derrotó por 2-1 a Tigres, con una gran actuación de Eduardo Aguirre, que marcó sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito. André-Pierre Gignac descontó del lado felino. Con este resultado, los Guerreros llegaron a ocho unidades, mientras que los felinos se quedaron con siete efectivos.

Fotogalería

Fotos: Ramón Sotomayor

El partido

Fue un primer tiempo de intensidad en la cancha de Santos Laguna. Los Guerreros buscaron el arco de Tigres a toda costa; ambos escuadrones estuvieron al frente y explorando sus posibilidades ofensivas, pero sería hasta el minuto 39, que Eduardo Aguirre abriría la pizarra con un disparo dentro del área de los felinos. Sin dejar de mencionar que los propios felinos tuvieron dos disparos que terminaron en el poste.

Para el complemento, la inercia del encuentro se mantuvo. Tigres intentó, pero Santos Laguna fue el equipo a vencer, contuvo la ofensiva felina y supo cómo aprovechar sus fortalezas. Corría el minuto 65, cuando el propio Eduardo Aguirre consiguió su primer doblete en la LIGA BBVA MX, catapultando el triunfo de los Guerreros en casa. Cuando se disputaban los últimos instantes, André-Pierre Gignac descontó.

Durante la séptima fecha del torneo, Tigres visitará el Estadio Azteca, donde se medirá ante Cruz Azul, mientras que Santos Laguna hará los honores en el Estadio Benito Juárez, para enfrentarse ante los Bravos de Gabriel Caballero.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna