fbpx
Santos Laguna Pumas

De la mano de Rivero, Santos busca quitarle el invicto a Pumas en la eLiga MX

Partidazo atractivo tendremos este miércoles 22 de abril cerrando la Jornada 4 de la eLigaMX 2020, cuando Santos busque dar un golpe de autoridad ante unos Pumas que llegan con paso perfecto.

Por Santos jugará Octavio Rivero, mientras que por los universitarios todo parece indicar que Juan Pablo Vigón buscará mantener el invicto.

Hora y Canal Santos vs Pumas

  • Sede: Estadio Corona
  • Hora: 8:00 pm
  • Canal: TV Azteca

Santos vs Pumas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un buen desempeño hasta ahora luchando por un lugar en la Liguilla, dado que después de 3 jornadas suman un par de triunfos y una sola derrota, así que intentarán dar un golpe de autoridad demostrando que serán candidatos al título.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando Eduardo Aguirre hizo su debut en el control, logrando doblegar al Cruz Azul 3-4.

Por su parte, Pumas ha marcado el ritmo de la competencia con un gran nivel logrando ganar los 3 partidos que han disputado, así que la misión será mantener ese gran nivel.

La UNAM viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les tocó recibir al Monterrey logrando vencerlos 2-1 con Luis Quintana en el control.

Tanto Santos como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. Los Guerreros suman 6 puntos, mientras que la UNAM arrancó la jornada como co-líder.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email