D
H
M
S

De la mano de Brunetta, Santos avanza en el Play In ante Mazatlán

Santos Laguna se instalo en el segundo Play In al vencer a Mazatlán en la cancha del estadio Corona, ahora debe medirse ante León en duelo por el pase a cuartos de final de la Liguilla Apertura 2023.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El partido arranco en punto de las 9:10 de la noche en la cancha del estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón, Coahuila, donde Santos rápidamente tomo ventaja al abrir el marcador al minuto 7 en una jugada, donde vino el centro de Ismael Govea, quien encontró totalmente solo en el centro a Juan Francisco Brunetta para poner el 1 a 0 parcial.

Primer tiempo

Así con la ventaja para los laguneros continuo toda la primera mitad, con juego muy cerrado en medio campo, donde ambas escuadras buscaban tener el control de la pelota, pero donde Santos se veía mas peligroso a la hora de ir al frente, mientras que Mazatlán le daba calma a la pelota buscando mantener el partido al filo del resultado, poco antes de concluir la parte inicial vino un cambio por lesión de Pedro Aquino, tomando su lugar Aldo Lopez, para posteriormente concluir esta primera mitad.

Segundo tiempo

Para el complemento rápidamente Mazatlán busco ofender la portería de Carlos Acevedo y fue a los 2 minutos que logro concretarlo, en un tiro libre por la banda izquierda, lo ejecuto Colman quien mando el balón al centro del área, donde luego de unos rebotes le quedo a merced a Sergio Flores quien la mando al fondo de las redes, posterior a esto vinieron momentos de desconcierto para Santos, pero luego de un par de cambios retorno la calma.

Ya con mayor tranquilidad y sabiendo que tenían el control del balón los laguneros armaron una excelente jugada por la banda izquierda, donde Emerson, Medina y Preciado, hicieron una buena triangulación para dejarle un bombón a Juan Francisco Brunetta quien marco el segundo luego de una extensa revisión del VAR.

Así transcurrió el tiempo y los guerreros supieron mantener la ventaja para avanzar al segundo Play In, ahora deben medirse el domingo ante los Panzas Verdes de León en duelo donde la fiera fungirá como local, por la mejor colocación en la tabla.

Alineaciones iniciales:

SANTOS 1 Carlos Acevedo, 3 Ismael Govea, 5 Félix Torres, 22 Ronaldo Prieto, 2 Omar Campos, 6 Alan Cervantes, 18 Pedro Aquino, 24 Duván Vergara, 31 Emerson Rodríguez, 10 Juan Brunetta, 7 Harold Preciado DT Pablo Repetto.

MAZATLÁN 1 Ricardo Gutiérrez, 3 Néstor Vidrio, 4 Jair Díaz, 28 Jorge Padilla, 33 José Madueña, 16 José Esquivel, 7 Alan Medina, 21 Eduard Bello, 208 Ramiro Árciaga, 29 Raúl Camacho DT Ismael Rescalvo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente