fbpx
Encuéntranos en

De forma excepcional inició la primera jornada de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Foto: Cortesía Santos

Se puso en marcha la primera jornada de actividades de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, con partidos llenos de emoción en todas las categorías, confirmando que este certamen ofrece la mejor plataforma, incluyendo instalaciones y experiencias, para generar el desempeño óptimo de cada uno de los jugadores.

Es importante mencionar que, además de la competencia futbolística, la CSP es una fiesta deportiva completa que tiene como punto neurálgico Territorio Santos Modelo, donde se desarrolla un ambiente espectacular que envuelve a los futbolistas, llevándolos a vivir días inigualables y a sellar recuerdos para toda la vida.

Serán cinco días de competencia para conocer a los ganadores de cada una de las ramas y categorías, teniendo contemplado a lo largo de este lapso, una cantidad importante de sorpresas, algunas de ellas con la participación de elementos del Primer Equipo de los Guerreros.

Con respecto a este primer día de encuentros, Carlos Jurado, Director de la Copa Internacional Santos Peñoles, comentó:

“No pudo haber sido mejor, la verdad que arrancamos de la mejor manera con todos los equipos poniendo de su parte, con muchísima energía. Es el arranque más grande que hemos tenido en cuanto a cantidad de partidos jugados, la realidad es que todos han hecho una gran labor, la coordinación ha sido excelente y listos para seguir viviendo esta gran fiesta”.

¿Qué pueden esperar los visitantes a la Copa?

“Muchísima convivencia, energía, actividades de integración familiar y sobre todo mucha alegría en la cara de los participantes. Se siente increíble lo que generan nuestros visitantes a Territorio Santos Modelo, las porras traen muchas ganas, los papás y amigos apoyando con todo, similar a un partido profesional”.

¿Qué se tiene preparado a lo largo de estos días de competencia?

“Preparamos muchas iniciativas que acercan a los equipos a vivir una experiencia profesional, desde la seriedad en los temas de los partidos, los protocolos, los reglamentos, la recepción en los hoteles, la premiación que tenemos organizada, dinámicas especiales con jugadores del Primer Equipo y todo lo que pueden esperar en Territorio Santos Modelo”.

Anuncio

Más en