fbpx
David Molina Santos Sub 20

David Molina: "Fue un sentimiento muy especial conseguir mi primer gol"

En su primer torneo como jugador santista, el delantero David Eduardo Molina Valenzuela vivió un momento muy significativo en su naciente carrera, al marcar en la Final de Ida frente a Cruz Azul, anotación que le da esperanza a los albiverdes de cara al duelo de Vuelta, a efectuarse este domingo en el Estadio Corona.

El futbolista verdiblanco compartió sus sensaciones luego de haberse estrenado como goleador con la playera de los Guerreros:

“Una sensación muy positiva, primeramente gracias a mi Dios por este logro. Fue un sentimiento muy especial conseguir mi primer gol con el Club y más que haya sido en una cancha como la del Estadio Azteca”.

El ariete santista resaltó la importancia de su anotación con miras al compromiso de Vuelta de la Gran Final:

“Fue un gol importante en la recta final, ahora esperamos a Cruz Azul, con la diferencia de un gol y pelearemos con todo para ir por la victoria”. 

Sobre la posibilidad de ser campeón en su torneo debut en la institución, mencionó:

“Significaría todo, porque desde pequeño le he ido a Santos, entonces sería una sensación increíble para mí”.

De la misma forma aprovechó la oportunidad para invitar a la afición santista a que asista al partido de Vuelta:

“Invitar a la afición a que venga al Estadio Corona, porque el apoyo será muy importante para nosotros, entonces que se den cita y tener la oportunidad de celebrar juntos”.

Datos YOD

  • El atacante de 19 años, nacido en Carolina del Norte, vive su primer torneo en la institución. Ha disputado 13 partidos en el actual certamen.
  • Los dirigidos por Omar Tapia tendrán su último entrenamiento el día de mañana a las 9:45 horas, y de esta manera se declararán listos para buscar un nuevo título para la institución.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram