fbpx
David Aponte Santos Sub 16

David Aponte: "Santos brinda muchas herramientas"

Santos Laguna Sub 16 enfrentará su tercera Liguilla consecutiva, con la ilusión de avanzar paso a paso para alcanzar la máxima instancia del Apertura 2022.

Los Guerreros estuvieron ubicados entre los mejores equipos de los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, instalándose en las rondas de Cuartos de Final y Semifinales respectivamente.

David Aponte: "Santos brinda muchas herramientas"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los dirigidos por David Aponte, segundo lugar de la clasificación en este semestre, trabajan a tope en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde este sábado a las 9:00 horas se llevará a cabo el duelo contra Cruz Azul, correspondiente a los Cuartos de Final. Al respecto, el timonel compartió:

“Estamos preparándonos lo mejor posible, con intensidad y esfuerzo. El equipo está listo para el partido del fin de semana, haremos nuestro mayor esfuerzo para acceder a la siguiente ronda. Somos privilegiados de estar disputando nuestra tercera Liguilla consecutiva, tenemos que aprovecharla para capitalizar e ir por el título”.

Cualidades de Santos Laguna Sub 16

“Fuimos un equipo defensivamente muy sólido, lo cual nos colocó como la mejor zaga del torneo. Adelante tenemos mucho gol, conjuntadas esas dos virtudes somos bastante peligrosos. Buscaremos el equilibrio, sabiendo que es un partido decisivo que se lo llevará el equipo que haga mejor las cosas”.

Pilares de Club Santos Laguna

“Es importantísima toda la infraestructura con la que cuenta Territorio Santos Modelo, al igual que la estructura en la organización. El Club brinda muchas herramientas a los muchachos para que se formen equipos competitivos y muchos de ellos lleguen a Primera División”.

Desarrollo de futbolistas

“Además de temas deportivos, Santos se enfoca en trabajar en distintas áreas con sus elementos de cantera, somos un grupo que trabaja en lo formativo y prioriza colocar a sus jugadores en Primera División y en Selecciones Nacionales. Asimismo, trabajamos con ellos en áreas de nutrición, psicología y educación. Estos son factores que ayudan a que nuestros equipos siempre sean competitivos”.

Mensaje al plantel

“Que nos divirtamos en esta Liguilla, hay que jugar y buscar ganar este fin de semana, seguramente será un gran partido. Estas son pruebas que ayudan en su crecimiento, entonces hay que disfrutarlo y salir con la convicción de quedarnos con el triunfo. Tenemos que seguir siendo ese equipo unido, respaldándonos en los momentos buenos y malos”.

Datos YOD

  • Los Guerreros Sub 16 tuvieron un rendimiento sobresaliente en casa, al sumar 7 victorias en 8 partidos disputados.
David Aponte: "Santos brinda muchas herramientas"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo