fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

David Andrade: “León no la tendrá fácil”

El trabajo diario, la exigencia al máximo y el apoyo a sus compañeros son algunos de los factores que le permitieron al defensor albiverde David Andrade el regresar a la titularidad con los Guerreros, en los últimos dos encuentros del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

Entrevista David Andrade

En su turno atendiendo a medios de comunicación, “El Manza” habló sobre la sana competencia interna en su posición, y sobre su deseo de seguir aportándole al equipo dentro y fuera del campo:

“Cuando me den la oportunidad voy a estar listo. Hoy la tengo de nuevo y estoy con todo, porque tengo el hambre de seguir creciendo y de seguir matándome por estos colores”.

“Independientemente de las decisiones del Profesor Guillermo Almada, yo las tomé muy bien. Siempre apoyé a mi compañero (Ronaldo Prieto), al momento que se me acercaba a pedirme algún consejo, con mucho gusto se lo daba. Nunca hubo nada malo de mi parte, al contrario, seguí trabajando como siempre lo he hecho”. 

Con relación al regreso de la afición lagunera al Estadio Corona, el lateral zurdo de los Guerreros comentó:

“Tenemos una ventaja muy grande, porque la afición es muy importante para nosotros. En el partido frente a Necaxa tuvimos la oportunidad de tener a los aficionados, de alentarnos. El domingo va a ser muy importante, porque todos estamos muy contentos de que la afición esté de vuelta en el Estadio Corona”.

El defensor santista destacó a sus compañeros Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes están concentrados con la Selección Nacional Preolímpica: 

“Son dos jugadores muy importantes que han venido demostrando un muy buen nivel, más que nada Alan Cervantes con la cantidad de partidos que ha disputado con nosotros, sin duda que lo ha hecho bastante bien. Santiago Muñoz se ha presentado muy bien en estos partidos, y la verdad también lo ha hecho estupendo, por eso tiene la oportunidad de estar en la Selección Preolímpica”. 

Para concluir su participación en la conferencia de prensa de este miércoles, destacó las virtudes de La Fiera:

“En estos últimos años León ha tenido muy buenos momentos, no por nada es el equipo campeón. Va a ser un equipo difícil, que vendrá a complicarnos, pero nosotros estamos preparados y le vamos a pelear al tú por tú, porque tenemos la capacidad de hacer un buen juego, el cual será muy atractivo. León no la tendrá nada fácil y tampoco nosotros, porque sabemos la calidad y los jugadores que tiene”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram