fbpx
David Andrade Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

David Andrade: “Ha sido un arranque positivo”

El defensor albiverde David Andrade, quien vio actividad en el cotejo del fin de semana anterior frente a Tigres, resaltó el invicto que han tenido los Guerreros en el inicio del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Ha sido un arranque de torneo positivo, aunque un poco en deuda por el partido que tuvimos de local frente a Cruz Azul, pero ahora contra Chivas será una nueva oportunidad de obtener los tres puntos jugando en casa”.

Hablando justamente de su regreso a la acción con el Primer Equipo de los Guerreros, “El Manza” comentó:

“Me costó un poco al principio tomar el ritmo de juego que estábamos teniendo, pero sin duda que fue algo importante porque tomé confianza nuevamente para seguir demostrando mis cualidades, y ojalá que el jueves el Profesor Guillermo Almada tomé la decisión y me toque jugar”.

De cara al compromiso frente a Orlando City, correspondiente a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, el zurdo de 28 años dijo:

“Veo al grupo muy motivado. Guillermo nos comentó que por la cantidad de partidos que vamos a afrontar en estos días, varios vamos a tener la oportunidad de jugar, algo que sin duda es importante para el tema de la competencia”.

De la misma forma resaltó las cualidades y el nivel de la escuadra de la MLS:

“Orlando City tiene muy buenos jugadores, es un equipo rápido, dinámico y más en casa. Siempre propone y busca los partidos, por lo que pienso que será un buen partido. Todos estamos preparados, tenemos la personalidad, el carácter y el entrenamiento que se requiere para encarar estos encuentros”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram