D
H
M
S

David Andrade: "Ha sido un arranque positivo"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El defensor albiverde David Andrade, quien vio actividad en el cotejo del fin de semana anterior frente a Tigres, resaltó el invicto que han tenido los Guerreros en el inicio del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Ha sido un arranque de torneo positivo, aunque un poco en deuda por el partido que tuvimos de local frente a Cruz Azul, pero ahora contra Chivas será una nueva oportunidad de obtener los tres puntos jugando en casa”.

Hablando justamente de su regreso a la acción con el Primer Equipo de los Guerreros, “El Manza” comentó:

“Me costó un poco al principio tomar el ritmo de juego que estábamos teniendo, pero sin duda que fue algo importante porque tomé confianza nuevamente para seguir demostrando mis cualidades, y ojalá que el jueves el Profesor Guillermo Almada tomé la decisión y me toque jugar”.

De cara al compromiso frente a Orlando City, correspondiente a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, el zurdo de 28 años dijo:

“Veo al grupo muy motivado. Guillermo nos comentó que por la cantidad de partidos que vamos a afrontar en estos días, varios vamos a tener la oportunidad de jugar, algo que sin duda es importante para el tema de la competencia”.

De la misma forma resaltó las cualidades y el nivel de la escuadra de la MLS:

“Orlando City tiene muy buenos jugadores, es un equipo rápido, dinámico y más en casa. Siempre propone y busca los partidos, por lo que pienso que será un buen partido. Todos estamos preparados, tenemos la personalidad, el carácter y el entrenamiento que se requiere para encarar estos encuentros”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente