fbpx
Encuéntranos en

Darwin Quintero se va del América

Darwin Quintero se va del América

Luego de varias semanas de negociaciones, el colombiano Darwin Quintero dejará el futbol mexicano para llegar a la MLS, donde vestirá la camiseta del Minnesota United.

Según informa el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Darwin dejará al América luego de tres años con la institución azulcrema, donde no mostró el nivel que tuvo en Santos Laguna.

Hace unos días Santiago Baños también había confesado que la salida del colombiano era casi un hecho, por lo que faltaba terminar las negociaciones con el club estadounidense.

“Únicamente faltan un par de detalles pero está casi confirmado. Solo hace falta que lo confirme Mauricio Culebro, que es el que se encarga de las transferencias pero yo tengo entendido que ya es un hecho”, comentó el directivo azulcrema.

Respecto a Darwin, Baños aseguró que el colombiano se encuentra tranquilo y con la ilusión de afrontar su nuevo reto en Minnesota.

“Darwin está muy tranquilo, será un nuevo reto en su carrera”, sentenció Santiago Baños a su llegada a la Ciudad de México.

Incluso el atacante ya sigue al Minnesota United en Twitter, club del que formará parte en las próximas horas.

Más en