D
H
M
S

Dante Elizalde y Nacho Ambriz ya planean el Apertura 2024

° Dante Elizalde e Ignacio Ambriz, compartieron algunos puntos relevantes sobre lo que viene para el conjunto santista.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, e Ignacio Ambriz, Director Técnico del Primer Equipo, compartieron algunos puntos relevantes sobre lo que viene para el conjunto santista en el próximo semestre, en el que afrontará el AP24 y la Leagues Cup:

Dante Elizalde | Conclusión tras el CL24

“Con la llegada de Ignacio Ambriz empezamos a construir un nuevo proceso y una nueva era de liderazgo que pretendemos sea muy exitosa, esto lo lograremos con el reforzamiento de las zonas del campo que se han visto debilitadas, como son la zona de ataque y extremos, es así que empezaremos a hacer el análisis de todos los nombres y hombres que estarán formando parte del equipo para el siguiente torneo. De igual forma, habrá salidas de jugadores que han terminado su ciclo, las cuales informaremos de manera puntual”.

Dante Elizalde | Cantera Guerrera

“Hay que fortalecer a la Cantera Guerrera, con la llegada de “Nacho” se da ese primer paso. Tuvimos cinco debuts, otros elementos que empezaron a tener regularidad y mayor participación, entonces ese es el enfoque que debemos de tener; estoy perfectamente convencido de que el camino es con “Nacho”, confiamos plenamente en su experiencia y en la capacidad que tiene junto a su Cuerpo Técnico. Toca planear, fortalecer y volver a las bases de nuestro de ADN Guerrero para recuperar ese espíritu, intensidad y garra que nos ha caracterizado para llevar a este Club a lo alto”.

Dante Elizalde | Armado del plantel

“Lo urgente es reunirnos para definir las altas y bajas, y ponernos a trabajar, es por ello que realizaremos una pretemporada de ocho semanas, seremos exigentes y bastante serios para buscar el rendimiento óptimo desde la fecha 1. Para que la afición regrese, hay que darle resultados, con actos esto mejorará y lo haremos de la mano de “Nacho”, de la Cantera Guerrera y de las instalaciones que tenemos, todo esto es la clave para lograrlo”.

Ignacio Ambriz | Enfoque en el aspecto físico

“La parte física es muy importante para este equipo, es por ello que tendremos ocho semanas de trabajo fuertes, vamos a hacer una buena pretemporada, ya estaremos hablando de refuerzos poco a poco, este es un proyecto centrado en la Cantera, pero los elementos de Fuerzas Básicas necesitan estar respaldados por gente de experiencia y enseñarles a través del ejemplo. Yo pido que se siga creyendo en este proyecto, me gusta saber que hay un gran compromiso, gran Cantera; se les va a exigir fuerte a los jugadores para competir y recuperar al ADN Guerrero”.

Ignacio Ambriz | Confianza hacia el plantel

“Mas allá de los resultados, rescato que el jugador siempre está dispuesto al trabajo y los jóvenes siempre están abiertos para seguir aprendiendo; tres meses de trabajo me han servido de mucho, hoy conozco las entrañas del Club, conozco perfectamente a mis jugadores en la parte deportiva y personal, por lo que yo confío en los jugadores para el siguiente torneo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente