fbpx
Daniela Delgado Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Daniela Delgado: “Todos queremos poner a Santos Laguna en los primeros lugares”

Las Guerreras tienen en puerta un compromiso clave frente a la escuadra de Tigres, el cual se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en el que el objetivo es ganar y regresar a los primeros cuatro puestos de la tabla.

Con respecto al duelo frente a las felinas, la futbolista albiverde Daniela Delgado, quien cuenta con más de 1300 minutos en el torneo, mencionó:

“Obviamente es importante el hecho de ganar para cerrar el torneo regular con una victoria y empezar la Liguilla de la mejor manera, más porque es en casa y vamos invictas. El rival es uno de los mejores equipos en la Liga, esto nos impulsa y nos motiva a jugarle al tú por tú y pensar en obtener una victoria”.

La jugadora nacida en la ciudad de Durango, compartió los detalles a corregir de cara al cierre del torneo y posteriormente para la Fase Final:

“El hecho de la concentración es algo que tenemos que mejorar, debemos estar concentradas los 90 minutos del partido, revisar los goles que hemos recibido y analizar los pequeños detalles puntuales que nos han costado goles”.

Daniela Delgado, quien está disputando su octavo torneo con la camiseta albiverde, resaltó el hecho de que todas las categorías de Santos Laguna estén clasificadas en sus respectivas fases finales:

“Habla del trabajo que se está haciendo en Santos, en la institución y en el Club como tal, más allá del trabajo que se hizo en el equipo femenil; todas las categorías estamos en fases finales porque todos trabajamos de la misma manera y vamos en la misma dirección. El objetivo de todas las categorías es llevar a Santos al lugar que se merece, siento que todos estamos conectados, que todos queremos poner a Santos en los primeros lugares, porque es donde el Club tiene que estar. Todos estamos trabajando de la mano, todos estamos conscientes de que queremos campeonatos para la institución.”

Datos YOD

  • A sus 19 años, Daniela Delgado es una de las futbolistas con más experiencia en el plantel santista, con 107 partidos disputados en la Liga MX Femenil.
  • La jugadora albiverde es la 3a futbolista con mayor cantidad de participaciones en goles en la Liga MX Femenil, con 11.
  • En la última jornada, fue la 4a jugadora con mayor cantidad de rechaces, con 14.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram