fbpx
Daniela Delgado Santos Laguna Femenil

Daniela Delgado: "Queremos lograr más"

Con el objetivo en mente de seguir trascendiendo y de superar lo hecho en el torneo anterior en la Liga MX Femenil, las Guerreras se preparan para visitar a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

De cara al duelo del próximo lunes frente a las fronterizas, la mediocampista albiverde Daniela Delgado, quien disputó 19 partidos en el torneo anterior, resaltó la unión que se vive en el vestidor santista, lo que sin lugar a dudas será un punto fundamental para afrontar el torneo en puerta.

4 años en Club Santos 

“Muy contenta de formar parte de Santos, del Club, de la Institución y del equipo. La verdad es que ha sido un proyecto muy bueno, me ha ayudado a crecer mucho, tanto como persona como en lo futbolístico. Siento que me he desarrollado mucho y que mi crecimiento va en aumento”.

Ilusión de afrontar un nuevo torneo

“Afrontaré mi noveno torneo igual que el primero, con mucha ilusión, ahora con nuevos propósitos, si bien el torneo pasado fue histórico para la institución, obviamente ahora queremos lograr más; pusimos la vara muy alta, ya vimos de que es capaz Santos Femenil y ahora de ahí vamos a partir, porque sabemos que somos un equipo fuerte que lo podemos lograr”.

Liderazgo

“Algo que tiene este equipo es que cuenta con muchas líderes, más allá de que una jugadora porte el gafete, todas dentro del campo tenemos la responsabilidad de serlo, el Profesor Jorge Campos se ha encargado también de decirnos que todas somos capitanas dentro y fuera del campo. Siento la responsabilidad de seguir aportando al equipo, seguir ayudando con lo más que pueda y seguir haciendo historia”.

Fortalezas

“Somos un equipo muy unido, que ha remado contra la corriente por mucho tiempo, es esto lo que nos ha hecho muy fuertes. Somos un equipo que dentro del campo nos fortalece el estar juntas, el ser unidas, el correr todas por los balones y también ser muy unidas fuera del mismo”.

Objetivos

“Voy a seguir a tope con el equipo, a seguir dando lo mejor de mí, a seguir aportando lo más que pueda. Mi compromiso está siempre con la institución, el equipo y la afición”.

Datos YOD

  • Santos Laguna Femenil debutará en el Torneo Clausura 2022 el próximo lunes a las 21:00 horas, visitando a su similar de Tijuana en el Estadio Caliente.
  • Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez estuvieron presentes en la última convocatoria del año de la Selección Nacional de México Femenil Sub 20.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram