fbpx
Daniela Delgado Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Daniela Delgado: “Este lunes tenemos que asegurar el boleto a la Liguilla”

El próximo lunes frente a Atlético de San Luis Femenil, en la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021, las Guerreras podrían celebrar junto a su afición en el Estadio Corona, la primera calificación a Liguilla de su historia, para lo cual será fundamental seguir trabajando con la mayor intensidad como hasta ahora, comentó la mediocampista, Daniela Delgado.

“Es una emoción que nunca habíamos tenido, el hecho de estar más cerca que nunca de la Liguilla; es cuando más debemos de trabajar, el equipo lo está tomando de la mejor manera y estamos trabajando más fuerte para conseguir ese punto, primeramente Dios este lunes tenemos que asegurar nuestro pase a Liguilla, pero obviamente no estamos satisfechas con eso, queremos poner a Santos Laguna Femenil en donde se merece”.

Sobre su regreso a Selecciones Nacionales, ahora con la categoría Sub 20, la futbolista albiverde mencionó:

“Estaba muy contenta desde que me llegó la convocatoria, sabía que era mi regreso a la Selección Nacional y que lo tenía que hacer de buena manera, porque también iba representando al Club y al trabajo que se está haciendo día a día con mis compañeras”.

De la misma forma habló con respecto a las 5 convocatorias que tuvo Santos Laguna Femenil en la última Fecha FIFA, aseverando que es el reflejo del trabajo que se realiza día con día en la institución: 

“Este equipo está para momentos grandes y lo estamos demostrando. Estuvimos siguiendo a Cinthya (Peraza) y Julianna (Pacheco) en sus respectivas selecciones; nos tocó ver el debut de Cinthya en Selección Mayor y nosotras como sus compañeras éramos las más emocionadas. Esto habla del buen trabajo que se está haciendo en Club Santos, vamos en crecimiento, esto es parte de un proceso, lo teníamos muy marcado desde el primer día y ahora este proceso está rindiendo frutos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram