D
H
M
S

Daniela Delgado: "Confiamos en sacar el resultado"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Guerreras están conscientes de que están en el momento justo para apuntar a los puestos clasificatorios, teniendo dos partidos consecutivos en el Estadio Corona en puerta.

Previo al primero de ellos, contra Toluca, a jugarse este lunes a las 5 pm, la seleccionada nacional juvenil Daniela Delgado, realizó un balance del desempeño del equipo y señaló las expectativas:

“Ha sido un torneo con altibajos, siento que las cosas no se han hecho mal, pero reconocer que nos ha hecho falta el gol. Hay muchos aspectos que trabajar, Cuerpo Técnico en conjunto con jugadoras lo estamos haciendo. Confiamos en que los resultados van a venir y aún tenemos muy buenas oportunidades para meternos a Liguilla”.

Aprovechar la localía

“Es importante sumar de a tres puntos en los siguientes dos compromisos que tenemos como locales, sabemos que si logramos las dos victorias, nos metemos a la pelea por Liguilla, y el escenario es mejor al ser aquí en casa”.

Duelo ante Toluca

“Es un rival complicado, va a ser un partido de ida y vuelta, confiamos en sacar el resultado. Tenemos el objetivo de meternos a Liguilla y una muy buena oportunidad este lunes de acercarnos a ello”.

Portar el gafete de capitana

“Siempre es lindo el portar el gafete de capitana, desafortunadamente Cinthya (Peraza) no pudo jugar y me tocó a mí serlo. Mas allá de que porte o no ese gafete, siempre busco ser una líder dentro del campo para mis compañeras".

Datos YOD

  • La duranguense, quien disputa su 11º torneo como Guerrera, es la 2ª jugadora con mayor cantidad de balones recuperados en el 3er cuarto de cancha, con 34.

Próximo partido de Santos

León
Días
Hrs
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente