D
H
M
S

Dan salida de la ruta del desierto y bendición de cascos Torreón-Parras

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Contando con la participación de cerca de 100 vehículos 4x4, la mañana de este sábado se contó con la salida del contingente, que le dio vida a la quinta edición de la ruta del desierto bendición de cascos Torreón-Parras 2023, la cual cuenta con un recorrido por diferentes zonas y municipios del Estado de Coahuila, esta actividad crece cada vez más gracias a los amantes del volante de estos vehículos off road.

La explanada del Centro de Convenciones Torreón (CCT) fue de donde estos vehículos partieron rumbo a el destino final que es el pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila, cruzando en primera instancia posterior a Torreón, los municipios de Matamoros y Viesca donde disfrutarán de los paisajes y cielo abierto de esta entidad coahuilense.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En este banderazo de salida estuvieron presentes la Lic. María Eugenia Villarreal, sub secretaria de turismo en La Laguna, Luis Téllez, director de turismo de Torreón y el teniente Adelaido Flores, titular de la Subsecretaria Especializada en los combates al delito en el fuero común en el estado de Coahuila, así como Luis Eduardo Nañez Flores, coordinador INEDEC Región laguna, quien estuvo en representación de Alina Garza, directora del deporte en Coahuila.

Será este mismo sábado por la tarde noche, cuando los cerca de 100 vehículos lleguen al poblado de San Lorenzo, cerca de Parras de la Fuente para realizar la bendición de cascos, posteriormente se contará con el tradicional convivio y el sábado retornarán a su lugar de origen.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente