D
H
M
S

Dan informe mensual de la Unidad Deportiva Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de una temporada difícil, en la que baja considerablemente la afluencia en la Unidad Deportiva Torreón durante diciembre y primeras semanas de enero, las actividades se han retomado al cien en todas las disciplinas que se practican y se compiten en este espacio icónico de los laguneros, haciendo la invitación la Lic. Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato Administrador, para que las familias se acerquen y aprovechen las instalaciones que se vienen remodelando desde el año pasado.

“Todos nos ponemos a dieta en enero y nos ponemos el propósito de hacer ejercicio, entonces, yo los espero, diciembre es un mes difícil, pero, ya estamos viendo más activación en la Unidad Deportiva, ya estamos viendo más gente entrando y eso es parte de regresar a lo que tenemos, entonces, vamos todos a tratar de hacer deporte y a recibir aquí a la familia”, expuso la Lic. Guerrero, luego de presentar el informe correspondiente al pasado diciembre, cumpliendo con cuentas claras y transparencia en el manejo de los recursos que genera la Unidad Deportiva Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Además de la invitación a las familias laguneras a venir a realizar deporte, Alicia dio una buena noticia para los practicantes del pádel, confirmando que finalmente serán cuatro canchas nuevas las que se tendrán en la Unidad:

“Así es, el alcalde Román Cepeda decidió aportar una cancha por cada empresario que donara una, fueron dos las que donó la iniciativa privada, entonces, el alcalde aportará otras dos y tendremos cuatro canchas en total, iniciando el lunes los trabajos de las otras dos, estamos proyectando inaugurar entre 15 y 20 días estos nuevos espacios para la práctica y competencia del pádel”.

Otro tema del que habló la Lic. Guerrero Garibay es del acercamiento que tuvieron con los clubes de futbol americano que entrenan y juegan en la UDT:

“Venimos teniendo unas pláticas con ellos para poder hacer esa sinergia de que sean parte de la Deportiva y que sea un ganar-ganar, decir, si tú pones y yo pongo, pues vamos a caminar juntos y que salgamos ganando todos, eso es lo que importa, las reuniones van aj seguir y vamos a lograr buenas cosas con el diálogo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente