D
H
M
S

Dan a conocer detalles de Santos Laguna Femenil

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

"Debería ser en Torreón, en la Comarca Lagunera donde formemos un equipo de grandes guerreras": José Riestra.

[su_divider top="no" style="double"]

Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo el Vicepresidente del Club Santos Laguna, José Riestra anunció la apertura del primer equipo femenil profesional del Club.

“Hoy es un día histórico para nuestra institución por la incorporación de un miembro más, que es el equipo femenil”: José Riestra.

De la misma manera el Vicepresidente aseguró que buscarán crear un equipo competitivo para poder seguir haciendo historia con Santos.

“Hemos decidido participar en la liga profesional de fútbol femenil dando todo nuestro apoyo y buscando el mayor número de guerreras que se incorporen a nuestro equipo para ser protagonistas tal y como lo es la parte varonil del club”: José Riestra.

Así mismo el Director de fuerzas básicas Robert Dante Siboldi, dijo que arrancarán con las visorías el próximo lunes con las categorías 94, 95, 96 y 97, el miércoles 98, 99 y 2000, cerrando el viernes con 2001 y 2002, en las instalaciones del TSM.

De la misma manera se dio a conocer que Armando Pedroza será el entrenador del equipo femenil que fungirá como parte del cuerpo técnico auxiliado por Michel Camacho quienes iniciarán con los entrenamientos el lunes 13 de febrero.

No cabe duda que este es un gran paso para el fútbol femenil en la Comarca Lagunera, así que si eres deportista está es la oportunidad de convertirte en una guerrera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente