D
H
M
S

Dan a conocer detalles de la Copa Cobián de Futbol

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La comunidad de futbolistas de la Comarca Lagunera está de plácemes con la creación de la Copa Cobián, Torneo Varonil Amateur de Fútbol 7, que espera convocar a cerca de 160 equipos de la región y que repartirá extraordinarios premios en efectivo para los conjuntos ganadores.

Los detalles de esta competencia deportiva fueron anunciados este jueves en conferencia de prensa; ahí se informó que el torneo estará dirigido a jugadores mayores de 18 años, quienes podrán inscribir de forma gratuita a sus equipos en cualquiera de las 16 canchas en las que se desarrollarán los partidos.

Las sedes confirmadas para albergar los encuentros son: La Bombonera (4 canchas), Planet Gol (5), DXT 23 (2), Cantera Santa Fe (2), Premier La Feria, Miami Soccer y La Guarida.

El Coordinador General del torneo, Armando Cobián, mencionó que este proyecto nace con el objetivo principal de promover el deporte entre los jóvenes de la región:

"Esperamos recibir a 160 equipos, es una gran Copa con 16 canchas participando con la intención es darle su lugar al deporte, que es parte importante de la formación integral de las personas, y ayudar a sacar a los jóvenes de las calles,para alejarlos de las drogas" .

El torneo se pondrá en marcha con la fase de grupos el 25 de Octubre, jugándose inicialmente 4 jornadas cada miércoles. De esa primera etapa saldrán 16 conjuntos Campeones, mismos que luego competirán en la siguiente ronda que tendrá un sistema de eliminación directa a partir de duelos de octavos de final.

Es importante resaltar, que los representativos triunfadores en la primera fase se llevarán $5000.00, mientras que el equipo que conquiste el Campeonato absoluto se adjudicará un gran total de $100,000.00, mientras que el futbolista que destaque como el máximo anotador ganará 15,000 pesos.

Las inscripciones para participar en la Copa Cobián pueden tramitarse en el teléfono 8717-35-00-06. Cabe decir, que el monto de los arbitrajes deberá ser cubierto por cada uno de los equipos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente