fbpx
verano recreativo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Curso de Verano Recreativo 2017 en el IMSS Gómez Palacio

La presentación se realizó esta mañana en las instalaciones del IMSS Gómez Palacio

Dentro de las actividades a realizar, también habrá cursos para los adultos en un horario accesible.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El IMSS a través de su Centro de Seguridad Social en Gómez Palacio invitan a participar a los niños y niñas de 5 a 14 años a su “Curso de Verano Recreativo 2017” con duración de 4 semanas (del 24 de julio al 18 de agosto) de lunes a viernes con horario de 8:30 am a 1:00 pm en las instalaciones del Centro de Seguridad ubicado en el Blvd. Miguel Alemán esq. Calz. J. Agustín Castro en Gómez Palacio, Durango

Las actividades a realizar a lo largo del verano son: natación, voleibol, basquetbol, recreación, juegos organizados, TKD, danza, manualidades, handball y futbol; además habrá diversos eventos como la inauguración el día 27 de julio, destrezomanía con padres de familia el 29 de julio, copa atlética el 4 de agosto, campamento recreativo el 11 de agosto y la clausura el jueves 17 de agosto.

También se ofrecerán actividades para los adultos como GYM en un horario de 8:00 am a 9:00 pm, curso de voleibol de 8:00 a 9:00 pm, ambas actividades de lunes a viernes; basquetbol para niños y jóvenes los lunes, miércoles y viernes; fútbol los martes y jueves; natación en turno matutino y curso de belleza de lunes a viernes con diferentes horarios.

Los requisitos para inscribirse es acta de nacimiento, CURP, certificado médico, número de Seguro Social (en caso de contar con Seguro Social) y copia de comprobante de domicilio. El costo de la inscripción es de $540 pesos para los no DH y de $463 pesos para los DH.

El Curso de Verano Recreativo es coordinado por Irvin Fernando Muñoz Díaz y para mayor información se pueden comunicar al teléfono (871) 7 15 39 16.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram