fbpx
Curso de verano Gómez Palacio 2017

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Curso de Verano Gómez Palacio 2017

José Guadalupe Rubio quien es el subdirector del Deporte en el municipio dio los pormenores

El curso se llevará a cabo en las unidades deportivas de Filadelfia y San Antonio.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal del Deporte se lanzó la convocatoria para los niños y niñas a que participen en el Curso de Verano 2017 que da inicio el 24 de julio y culmina el 11 de agosto con un horario de 8:30 am a 12:30 pm de martes a viernes.

José Guadalupe Rubio quien es el subdirector del Deporte en el municipio dio los pormenores en rueda de prensa, en donde se invita a niños y niñas entre 6 y 13 años a que sean partícipes y tengan un verano entretenido, el curso tendrá como base 6 disciplinas básicas que son fútbol, voleibol, basquetbol, natación, béisbol y gimnasia.

El curso contará con dos sedes, que son las unidades deportivas de Filadelfia que contará además con béisbol y San Antonio en donde se impartirá gimnasia, recordar que ambas ofrecerán natación.

El costo de la inscripción es de $50 pesos por niño, habiendo la posibilidad de que si son varios por familia se pague la misma cantidad, el cupo es limitado a 200 personas en Filadelfia y a 150 en San Antonio; las inscripciones se podrán realizar a partir del 18 de julio.

Locos por el balón

Además de las ya mencionadas actividades, el Club Hnos. Galindo ofrecerá un curso de fútbol totalmente gratis a efectuarse en la Deportiva Guadalupe Victoria para niños, niñas y jóvenes de 8 a 15 años y como requisitos se pide copia del acta de nacimiento o copia de CURP y copia de credencial de elector del padre o madre.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 8713472238 (Kalin Galindo), 8712693987 (Kike Galindo) y 8341572596 (Choque Galindo).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram