fbpx
Encuéntranos en

Instituto Municipal del Deporte tendrá diversas actividades

Diferentes deportistas mexicanos harán acto de presencia en La Laguna para impartir clínicas deportivas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Como parte de las actividades a realizar por parte del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, la directora de dicha institución, Alina Garza habló sobre el Curso de Verano 2017 donde tendrán la visita al TSM, así los niños y niñas podrán conocer el Estadio Corona y además se busca la posibilidad de que conozcan a cuerpo técnico y jugadores del plantel.

También se estarán llevando diferentes clínicas deportivas, esto con el fin de potencializar técnicas y el gusto por los distintos deportes que se ofrecerán en este verano.

Los días 13 al 15 de julio se presentará en el Club Campestre San Isidrio, el raquetbolista mexicano Javier Moreno quien es 4 veces campeón en Juegos Panamericanos, cuenta con participación en Juegos Centroamericanos con 15 presas doradas, 4 veces campeón mundial, 24 años campeón nacional desde etapas juveniles, campeón intercolegial con la Universidad de Memphis, 15 años con participación ininterrumpida en el tour profesional de raquetbol y estará ofreciendo una clínica donde además habrá un torneo de dobles y el poder convivir con este gran profesional.

Además las academias CONADE como parte de su escauteo, buscarán talentos jóvenes (11 a 16 años) los días 21 al 23 de  julio en el Estadio Revolución, también habrá una fan zone para los familiares de los participantes y puedan disfrutar de los stands que se estarán presentando.

Para el mes de agosto en lo que concierna al box y lucha libre, en el Auditorio Municipal de Torreón se dará una capacitación para luchadores y contará con sinodales importantes como el maestro Mano Negra, además se clasificará a los luchadores y aquellos que ya cuenten con licencia simplemente se les hará un re certificado mientras a los otros que no cuenten con una pues podrán obtener su certificación siempre y cuando pasen las pruebas.

Sin fecha por definir, en natación también se ofrecerá una clínica impartida por el nadador lagunero Miguel de Lara quien tendrá participación en el Mundial de Natación, la clínica será para los equipos representativos del Complejo Deportivo Jabonera La Unión aunque con posibilidad de abrirlo al público en general y poder así hacer una convocatoria a los jóvenes que empiezan en esta disciplina.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en